A punto de terminar el primer mes del 2018, surge la necesidad de anticiparse bien para saber lo rentables que son ciertos artículos para importar. Con esta premisa, debemos entender que importar ciertos artículos ahora (especialmente de países lejanos como China) es menos rentable.
En su lugar, importar para invierno sale como una mejor opción. Los siguientes son artículos para importar, con los que podría generar una buena inversión:
Artículos para importar contra el frío
Invierno es una temporada agobiante para mucha gente. Es en esta temporada que surgen oportunidades de negocio rentable. Diferentes artículos adquieren demanda, principalmente por el cambio de temperatura y la posterior búsqueda de comodidades para solucionar este problema.
Estos artículos en cuestión implican tecnología de punta. Son principalmente fabricados en China.
Aparatos de calefacción
De manera similar al aire acondicionado en verano, la demanda de sistemas para calentar el aire es significativa. Estos aparatos (radiadores, convectores,…), además de la fuente eléctrica para su instalación, necesitan mantenimiento del filtro de aire y quemador, con el fin de mantener su rendimiento al máximo.
Las bombas de calor son un tipo especial de aparatos, puesto que, además de calentar en invierno, sirven para refrigerar durante el verano, por lo que se puede prolongar bastante su uso, aunque su mantenimiento es más complicado.
China es el principal fabricante de muchas piezas de tecnologías que se pueden importar de este estilo.
Frazadas eléctricas
En los últimos años, un aumento del estrés y horas de trabajo ha hecho que la sociedad actual se preocupe más por las horas de sueño.
A la hora de dormir, el frío puede seguir siendo una molestia. Esto se soluciona con una frazada térmica o su mejor versión: la frazada eléctrica.
Chaquetas con calefacción
Imagine esto. Usa cualquier casaca, pero siente que no es suficiente lo que esta abriga.
Los últimos años se han convertido en la era de los «wearables», piezas de tecnología que uno literalmente se puede poner. Existen calefactores con baterías eléctricas que funcionan con determinadas chaquetas. Es solo cuestión de modular la temperatura manualmente.
Estas prendas son ideales para seguir un ritmo de vida activo, como es el caso de los deportistas o empresarios.
Si te interesa aprender a importar estos productos inscríbete en el curso de Importación y Gestión Aduanera. Si quieres aprender bien deberás hacer una importación real, nosotros podremos ayudarte. Para mayor información, ingresa a la página de nuestro curso: https://www.limawell.edu.pe/curso-importacion-gestion-aduanera/
ANUNCIOS DE TERCEROS